Cifanes hace vibrar el Auditorio Guelaguetza en una noche inolvidable


El 12 de octubre, el Auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca fue el escenario de un concierto memorable de la legendaria banda Cifanes. Con miles de espectadores presentes, la banda subió al escenario a las 9:45 p.m., entregando una actuación que se extendió por tres horas, llenas de rock y canciones emblema de la cultura musical del país.

El público oaxaqueño fue testigo de un repertorio que combinó éxitos de todos los tiempos y algunas sorpresas. El setlist de la noche incluyó temas emblemáticos como "¿Será por eso?", "Los dioses ocultos" y "Perdí mi ojo de venado", además de "Canción sin miedo" y la siempre memorable "Viento". La noche alcanzó su punto más alto con una magistral interpretación de "Afuera", canción que resonó en el auditorio, que en viva voz, acompaño a los caifanes a cantar, esta, que se ha convertido en un himno de la banda y actualmente es su tema más escuchado en plataformas digitales.

Con una producción impecable, cada interpretación conectó a los asistentes con sus memorias en las que esta banda mexicana ha dejado huella. 

La banda no dejó pasar la oportunidad de cerrar con broche de oro este concierto con un encore insuperable pues se interpretaron clásicos como "Antes de que nos olviden", "Pachuco" un cover homenaje a la música de las grandes bandas mexicanas, "Te lo pido por favor" y "La célula que explota", desatando la euforia entre los asistentes. Por supuesto, el clasico "La negra tomasa" no pudo faltar y puso a bailar a los presentes.

La presentación de Cifanes en Oaxaca fue, sin duda, una de las más emocionantes que la ciudad ha tenido este año. Un evento que quedará grabado en la memoria de todos los que tuvieron la fortuna de asistir y que continua consolidando las presentaciones que APODACA GROUP trae a esta ciudad.
Contenido por: Antonio Aquino

GALERÍA



 - www.ViveOaxaca.org -
"Tierra de dioses que nunca mueren"
2024

Contenido similar

0 comments